El inicio

Bienvenidos,

             Hemos creado este blog con la intención de dar información relacionada con la situación económica actual. Continuamente nos hablan de la crisis, del paro, de la bolsa, la prima de riesgo, y no sé cuantas cosas más, que nos están obligando a entender términos de economía que anteriormente se nombraban a grandes rasgos en la facultad.

            El escenario actual es difícil y lo sabemos, pero no podemos bajar los brazos, debemos despertar nuestro pequeño emprendedor que llevamos dentro y reinventarnos.  Es difícil pero no imposible, así que si necesitas una ayuda cuenta con nosotros. Hay que ser innovadores y pensar en proyectos que nos puedan ayudar a salir de esta situación.

          En nuestra asesoría realizamos un trato personalizado para nuestros clientes,  visitamos permanentemente a nuestros clientes, somos tu gestor personalizado, tu consultoría, tenemos nuestros consultores/asesores que le ayudaran en la viabilidad de su negocio, buscamos financiación para su proyecto o idea y analizamos la viabilidad de las inversiones que necesiten.

           La dificultad de las gestiones administrativas, laborales y fiscales, a pesar del esfuerzo de las administraciones por simplificarlo, supone la existencia en el mercado de profesionales como nosotros que presten sus  conocimientos a ciudadanos y emprendedores.

         Asesoramiento Empresarial la Costera es tu asesoría, realizamos todo tipo de gestiones relacionadas en temas laborales, fiscales/tributarios, y ayuda o gestión en todo tipo de contabilidades. Además disponemos de un buffet de abogados en Xativa que resolverán cualquier duda o problema en que te encuentres, estamos no solo en nuestra localidad, sino que llegamos a toda la provincia de Valencia. Tu relación con la  Agencia Tributaria te será más llevadera.

             Disponemos de correduría de seguros propia en la que podrás asegurar tu coche, casa, hogar,  vida o negocio (Rc, patrimoniales, comercio) con las máximas garantías y al mejor precio, ya que tenemos las mejores aseguradoras del mercado (Mapfre, Allianz, Liberty y Mutua Levante). Con precios especiales para el seguro de tu coche.  Tu confianza será seguridad y tranquilidad para siempre, no dejes que las compañías de internet en el coche, te confundan.

         No  te desesperes si no encuentras trabajo en páginas de empleo como infojobs, computrabajo, laboris… y piensa que hay alternativa:

¡CREA PROPIO  NEGOCIO, NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Tu asesoría en Xativa: Escultor Esteve 18-6-11

Tu asesoría en Rafelguaraf: Ramón y Cajal 23

Laboral – Fiscal – Contable – Correduria de seguros

Anuncios

Acerca de Asesoria La Costera

Gestor administrativo - Economista
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El inicio

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s