CRISIS Y TIEMPO DE ESTAFADORES

Estamos en una mala época, SI, estamos hartos de los políticos, de la economía, de los recortes,…, SI, pero hay que ir con cuidado. En estos tiempos surgen personajes de todo tipo, y algunos son los estafadores, estos no tienen escrúpulos e intentan engañar a cualquiera, sea un niño, persona mayor o quien sea. Estaba buscando una vivienda mejor y más económica, es normal, los precios han bajado, en uno de los buscadores más conocidos para alquilar, fotocasa, cuando encontré uno que me gustaba me puse en contacto con el dueño a  través de correo, y él me contesto,  cosas como “que estaba en Francia y quería estar seguro que me interesaba el piso, ya que tenía que coger un avión expresamente para alquilarlo, no pedía dinero (en principio), también daba información sobre las características del piso y hacía un par de preguntas sin importancia”.

Cosas curiosas que habían en el anuncio: precio muy económico, vivienda de 30 años reformada, pero parecía nueva, muy nueva, e incluía en el precio, los gastos de electricidad, agua, internet y parking, ¡y eso es mucho hablar!

Este anuncio sigue la máxima del marketing: Ocasión única, obligación casi de alquilar (viene únicamente para enseñarte el piso) y precio económico.

Hay que ir con cuidado,  esta crisis nos ahoga a todos, fotocasa no tiene la culpa, aunque quizá se podría mejorar el registro para la gente que intente darse de alta en su web.  Gracias a la conversación con un amigo, la estafa no llego a más, pero  parece ser que si sigues con el interés por alquilar el piso, te piden que les hagas un adelanto a través de un locutorio, lo haces y ya no los vuelves a ver.

Hagan el favor SEÑORES ESTAFADORES, no hagan perder su dinero a la gente, y algo mucha más importante, su tiempo e ilusiones que puedan generar mientras piensan en cambios.

Ivan

Anuncios

Acerca de Asesoria La Costera

Gestor administrativo - Economista
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s