Quiénes somos

 ASESORAMIENTO EMPRESARIAL LA COSTERA es un servicio de asesor fiscal, laboral y contable para autónomo, particulares, pequeñas y medianas empresas (pyme). Realizamos todo tipo de servicios a sociedades (sociedad anónima, sociedad limitada, comunidad de bienes,etc) y particulares.

Liquidación de impuestos en la agencia tributaria (Hacienda): impuesto de sociedades, declaración de la renta, IVA, tasas y transferencia de vehículos. Contabilidad, nominas, contratos de trabajo, altas, bajas, seguridad social.

Acompañamos al autónomo en sus inicios de negocio, y aconsejamos cual es la mejor opción para sus intereses, para que su actividad económica no pare y pueda seguir creciendo como empresa. Resolvemos sus dudas al instante y le damos un servicio personalizado.

Las sociedades también son nuestra especialidad donde ayudamos a la empresa a buscar su eficiencia y eficacia, de manera que puedan cambiar sus resultados adversos.

Y si quieres crear una empresa también realizamos estudios de mercado y planes de empresa. Tu asesoría en Xàtiva más cerca de ti.

¡AUTÓNOMO NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!

 

SEGUROS COSTERA RIBERA es nuestra correduria de seguros en Xàtiva que se dedica al asesoramiento de todo tipo de cobertura de riesgos particulares y de empresas, para que su patrimonio no sufra pérdidas irreparables.

Le ofrecemos un servicio exclusivo, distinguido y personalizado, en consonancia con sus necesidades. Nuestro seguros se adaptan sus diferentes situaciones.

Analizamos de forma objetiva lo que ofrece el mercado asegurador para dar a nuestros clientes coberturas de seguro en las que la relación precio-calidad sea óptima y adecuada a sus necesidades y características.

 Realizamos presupuestos sin compromiso, para el seguro de tu coche, moto, hogar o vida.

Anuncios